• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

julio 15, 2016

Sims 4 Review.

  
No sé si esto es un review, yo diria que más una opinion pero bueno. EA nos dio exactamente lo que esperábamos con Los Sims 4. Unos hermosos gráficos, el transparente es transparente y liso es liso para las texturas reales de los Sims y paisajes.

Crear un Sim: Es perfecto, como se esperaba, se le permite al jugador hacer una amplia gama de diversos personajes. Incluso sin crear un estilo en particular y todavía ser capaz de tener una buena variedad de opciones con la ropa. La selección de los rasgos deja mucho que desear igual, esperaba un poquito más, pero a medida que jugas con tu Sim podes ir comprando otros rasgos más variados. 



Modo Construir: Ya no tenemos que pasar horas con el fin de construir una casa, es muy sencillo, muy fácil de usar, y probablemente una de mis características favoritas en todo el juego. Al igual que en el resto, hay una pequeña curva de aprendizaje, si es que no jugaron a Los Sims 2.

Día a día: A pesar de que los Gurús de Sims dijeron que los días son más largos, para mi todavía pasan muy rápido. Apenas tengo a tiempo para hacer cosas divertidas durante la semana de trabajo o las necesidades de mis Sims parecen que se "agotan" más rápido que en el S3 (Menos comer, tardan MIL HORAS EN COMER), así que tenelo en cuenta. Las pantallas de carga son diferentes, no es nada del otro mundo pero, raro. Los primeros levels de aprendizaje ocurren mucho más rápido, especialmente la habilidad de carisma y comedia, aun más cuando estan sociavilizando. 




Modo Construir: Ya no tiene que pasar horas con el fin de construir una casa, es muy sencillo, muy fácil de usar, y probablemente una característica favorita. Al igual que en el resto del juego, hay una pequeña curva de aprendizaje si es que no jugaron a Los Sims 2.

Día a día: A pesar de que los Gurús de Sims dijeron que los días son más largos, para mi todavía pasan muy rápido. Apenas tengo a tiempo para hacer cosas divertidas durante mi semana de trabajo o las necesidades de mis Sims también parecen que se agotan más rápido que en el S3 (Menos comer, tardan MIL HORAS EN COMER), así que tenelo en cuenta. Las pantallas de carga son diferentes, no es nada del otro mundo pero, raro. Los primeros levels de aprendizaje ocurren mucho más rápido, especialmente la habilidad de carisma y la comedia, cuando estan sociavilizando.  

Pareja: Es muchisimo más fácil para relacionarse, siempre y cuando hagas varias citas con otros Sims. Si jugas bien las cartas u objetivos que te dan como minijuego podes estar casado en un día. Super hardcore, pero se puede jaja 

A continuación les dejo un pequeño video que hice sobre estas fotos que vieron arriba. Espero que lo disfruten y le den al like, asi tengo forma de saber si valio o no la pena subir algo sobre esto :P
Gracias! 
 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A blog created by Z3AP

This is a static content section widget. It is a handy way to show additional content at the widgetized page. The static content section widget outputs the contents of a selected static page. You can use as many instances of the static content section widget you wish, to create the ideal page structure.


About Me

¿Preguntas?

Get in touch with me


Consultas

No tengas miedo, consulta sin problemas.

Digital works

Diseños-Identidad-Logotipo-Ilustracion-Multimedia

E-Mail

PaezMatiasArt@gmail.com